Conoce nuestra gran variedad de telas

 

 
 
 
 
 
 

TÉRMINOS & CONDICIONES


Vigencia: El concurso arranca el miércoles 9 de septiembre de 2020 y concluye el día viernes 20 de noviembre de 2020.

 

Dinámica de Participación

El concurso consta de diseñar y confeccionar una sudadera en un tiempo determinado y establecido, apegado a las restricciones especificadas en las fases del concurso. El costo de confección de la sudadera no debe superar los $200 MXN. La tela que se utilizará para el concurso será Polimo.

Se elegirán tres prendas ganadoras y se categoriza de la siguiente manera:


● 1er lugar ● 2do lugar ● 3er lugar 


El participante deberá ser fan del perfil de Facebook de Deportextil y seguidor de DEPORTEXTIL en linkedin para tener el derecho a inscribirse en el concurso PARED DE CAMPEONES.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

Los participantes de esta dinámica podrán ser de cualquier edad y de cualquier parte de la República Mexicana y deberán cumplir en su totalidad las indicaciones de participación desarrolladas en las siguientes fases:


Fase 1: Inscripción

Durante los días del 9 al 30 de septiembre  de 2020, los participantes que deseen concursar deberán enviar por correo electrónico al correo info@deportextil.com los siguientes documentos e información para realizar su inscripción.

  • Nombre del diseñador y copia de su credencial de elector.

  • Usuarios con los que siguen el facebook y linkedin de DEPORTEXTIL

  • Nombre de su empresa o marca.

  • En caso de contar con cualquiera de las siguientes enviar: enlace a sus redes sociales, logo, pagina web.

  • Collage de inspiración (moodboard) digital. En el que recopiles algunas imágenes sobre lo que te inspiró a crear este diseño. Es posible entregarlo como un link a una carpeta con imágenes, un link a un tablero de pinterest o una hoja en pdf con imágenes.  

  •  Boceto inicial  de la prenda a confeccionar en formato digital, es posible entregarlo como fotografía del dibujo o como archivo digitalizado. 

  • Selección de colores: Indicar los metros por color deseados de la tela Polimo, el total de metros sumados de cada uno de los cortes indicados no debe superar los tres metros.

  • Impresión de esta hoja y un escaneo de la misma con la fecha, firma del participante como aparece en su INE,  y en manuscrita clara la nombre y la frase “ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO PARED DE CAMPEONES”

  • Dirección de envío

  • Correo electrónico

  • Una autorización para publicitar o promocionar su marca en las redes de Deportextil.

Toda aquella inscripción que sea recibida posterior al 30 de septiembre de 2020 y que no incluya todos los datos solicitados, será descartada automáticamente.

 Fase 2: Selección de diez participantes…

Se realizará un análisis de todos los participantes inscritos durante el periodo indicado, el equipo de Deportextil escogerá a los diez participantes que cumplan con la documentación previamente descrita en tiempo y forma; aquellos que presenten el collage de inspiración más creativo y cuyo diseño de prenda sea comercial y atractivo. Dichos participantes serán anunciados el día sábado 10 de octubre de 2020 en las redes sociales de DEPORTEXTIL, y contactados vía correo electrónico al indicado en la inscripción.

Los diez participantes seleccionados recibirán antes del jueves 16 de octubre de 2020 en el domicilio indicado en su inscripción, el kit de confección para la siguiente fase el cual consta de:

  1. Máximo 3 metros de tela Polimo en los metros por color especificados en la inscripción de cada participante.

  2. Carta de bienvenida al concurso con los términos y condiciones.

  3. Restricciones, pasos a seguir y fechas límite. 

  4. Una cangurera de confección color negra, con bolsa general con cierre y una pequeña bolsa frontal. De material de lona, con logo de Deportextil y cinturón de amarre a la cintura.


Fase 3: Confección y envío de sudadera…

El participante deberá diseñar y confeccionar una sudadera para DEPORTEXTIL utilizando únicamente la tela enviada en su kit de confección, la sudadera debe incluir el logo de la marca del participante en el formato que desee.

El participante debe enviar por su propia cuenta la sudadera a la tienda de Deportextil ubicada en República de Guatemala 103-B col. Centro c.p. 06060, CDMX., la prenda debe ser entregada a más tardar el viernes 6 de noviembre de 2020. Por separado deberá enviar al mail de info@deportextil.com la siguiente información: 

  1. Fotos semiprofesionales de la sudera en diferentes vistas, y como mínimo dos fotos de la prenda usada en algún modelo.

  2. Ensayo por escrito de la explicación del proceso creativo de su prenda y la justificación del diseño.

  3. Link a un video en redes sociales o youtube, donde el participante exponga su prenda.

Queda estrictamente prohibido plagiar o copiar cualquier diseño existente, así como la utilización de cualquier marca, logotipo, escudo, nombre, asociación deportiva. 

Se verificará que el participante haya usado únicamente la tela enviada dentro de su kit de participante, si este utiliza tela que no fue incluida en el kit, quedará automáticamente descalificado.

 

Fase 4: Ganador...

El lunes 13 de noviembre de 2020 el equipo de DEPORTEXTIL anunciará en las redes sociales de DEPORTEXTIL a los ganadores del 1er, 2do y 3er lugar.

Los participantes ganadores deberán contactar vía correo electrónico al e-mail info@deportextil.com  notificando que están enterados de su lugar dentro del concurso e indicarnos un número telefónico para contactarlos.

 

Fase 5: Premiación…

Los premios destinados son los siguientes:

  • 1er lugar: Reconocimiento, exhibición de su prenda y nombre en la Pared de campeones de DEPORTEXTIL, descuento 5%  en su próxima compra, orden de compra de parte de DEPORTEXTIL para la confección de 100 piezas de la sudadera ganadora con el logo de Deportextil, una asesoría de 10 horas con la AGENCIA CONSULTORA DE NEGOCIOS Inm3rsión*.

  • 2do lugar: Reconocimiento, exhibición de su prenda y nombre en la Pared de campeones de DEPORTEXTIL, descuento 5%  en su próxima compra.

  • 3er lugar: Reconocimiento, exhibición de su prenda y nombre en la Pared de campeones de DEPORTEXTIL.

El viernes 20 de noviembre de 2020 se realizará la colocación de las prendas ganadoras en la pared de campeones de DEPORTEXTIL, así como la publicación en las redes sociales y página web de los diseñadores ganadores y la información de contacto.

Se publicará un video de agradecimiento a todos los participantes, así como la promoción de las prendas y participantes ganadores.

 

Fase 6: Entrega sudaderas...

El ganador del primer lugar deberá entregar cien sudaderas de el diseño ganador y con el logotipo de DEPORTEXTIL, cuyo costo no deberá ser superior a $200 MXN a más tardar el lunes 19 de diciembre de 2020 en la dirección:  República de Guatemala 103-B col. Centro Histórico, Alcaldía Cuauhtémoc, c.p. 06060, CDMX. 

DEPORTEXTIL pagará el 50% del total de la orden de compra de cien sudaderas en la cuenta bancaria del participante ganador del primer lugar, el día 20 de noviembre de 2020. El monto a depositar no superará los $10,000 MXN más IVA.

DEPORTEXTIL liquidará el 50% restante del total de la orden de compra de cien sudaderas en la cuenta bancaria del participante ganador del primer lugar, cinco días posteriores a la entrega de las 100 sudaderas en el domicilio estipulado. El monto a depositar por la liquidación no superará los $10,000 MXN más IVA.

 

GENERALES

· Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso ni está asociado a ella. La información proporcionada será administrada únicamente por DEPORTEXTIL y no por Facebook.

· DEPORTEXTIL se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que se encuentre manipulando el proceso de inscripción, la operación de la concurso o que esté actuando en violación de los TERMINOS Y CONDICIONES, o las politicas de marca de DEPORTEXTIL.

· DEPORTEXTIL promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados o no a la dinámica, por lo que se reserva el derecho de descalificar a los participantes cuya actitud sea considerada ilegal, inmoral u ofensiva, así como de eliminar las publicaciones o comentarios que resulten negativos, agresivos o agraviantes para cualquier persona física o moral.

· Ni DEPORTEXTIL ni Facebook ni linkedin serán responsables de las acciones derivadas por las siguientes acciones:

  • Fallas técnicas de cualquier clase (computadoras, cables, red, hardware o software).

  • Falta de disponibilidad o inaccesibilidad del servicio de Internet.

  • La intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso del concurso.

  • Fallas y retrasos por parte de los operadores de logística seleccionados para las entregas de los kits.

  • Causas de fuerza mayor.

La participación en el concurso implica la aceptación de la totalidad de sus términos, condiciones, bases y mecánica de la misma, las que son inapelables, DEPORTEXTIL; es la única empresa habilitada para interpretarlas.

Por lo que los participantes, mediante la aceptación de estos términos y condiciones, liberan a DEPORTEXTIL de toda responsabilidad que pudieran derivarse por las acciones antes indicadas. 

Todas las personas que participen en el concurso, aceptan de manera formal con sus consecuencias las bases, términos y condiciones de la promoción, aceptan en forma adicional, que los Organizadores se reservan el derecho a descalificar su participación de la promoción a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).